Blank Image

Free Case Evaluation Form





Free Initial Consultation. 24/7 Phone Consultation

We Are Here to Help You.

Shea Law Group Has Been a Family Owned Practice Since 1997.

Abogado de Accidente de Camión

Published on September 1st, 2015

Según departamentos carretera del estado de los Estados Unidos, más de 400.000 accidentes de camiones ocurren cada año. Si usted ha sido involucrado en un accidente de camiones, deberá contratar a un abogado de accidentes de camión en Chicago que puede ayudar a archivo una demanda. Vehículos pueden ser dañados pesadamente cuando se golpean por grandes camiones, por lo que las pérdidas y lesiones pueden ser graves. Si sólo tiene lesiones a tratar, son afortunados. No importa cuán pequeño puedan parecer sus lesiones o problemas causados por el accidente, es importante consultar con un abogado calificado para entender sus derechos y lo que usted puede tener derecho a. Nunca conformarse con una compañía de seguros antes de hablar con un abogado.

Complicaciones potenciales que podrían derivarse de accidentes de camiones

Accidentes de camión pueden ser mucho más complicados que accidentes con automóviles o camiones de pasajeros pequeños. Esto es debido a que empresas de transporte son responsables al igual que sus empleados que conducen los camiones. Las leyes sobre accidentes pueden ser bastante complejas. Por esta razón es tan importante tener un abogado competente a su lado.

Evitar bolas bajas tácticas mediante la contratación de un abogado calificado que puede confiar

Se tratan con las compañías de seguros en su nombre, para garantizar que sus derechos e intereses están totalmente protegidos y para asegurar que las compañías de seguros no utilizan tácticas de bola baja en un esfuerzo para poner en duda la causa de sus lesiones médicos una vez que han analizado su expediente médico y documentos sobre el accidente. Las compañías de seguros no quieren saber cuánto tienen derecho a las víctimas del accidente. Quieren conformarse con la mínima cantidad posible. Un buen abogado luchará por la mayor cantidad de compensación que puede recibir bajo la ley.

Causas comunes de accidentes de camiones

Accidentes de camiones pueden ser devastadores, por lo que es de vital importancia contratar un gran abogado que puede proteger a sus intereses. Causas comunes de accidentes de camiones incluyen pero no se limitan a conductores hostiles, fatiga del conductor, defectos mecánicos, usando un teléfono celular, o una imprudencia. Cualquiera que sea la razón, estás todavía derecho a ser indemnizado por las pérdidas y lesiones que ha sufrido. Un buen abogado le ayudará a reunir la evidencia que necesitas para tener la mejor oportunidad de éxito en ganar su caso.

Back to News