Blank Image

    Free Case Evaluation Form





    Free Initial Consultation. 24/7 Phone Consultation

    We Are Here to Help You.

    Shea Law Group Has Been a Family Owned Practice Since 1997.

    Abogado de Compensación de los Trabajadores

    Published on August 14th, 2015

    Lesionarse en el trabajo puede ser absolutamente devastador no sólo desde el punto de vista del dolor y el sufrimiento que pasará a través, sino también desde un punto de vista monetario así. Vivir de cheque a cheque o tener dinero guardado lejos, una lesión y la pérdida de ingresos regulares pueden causar graves problemas financieros que pueden conducir a estrés, mal crédito y una serie de cuestiones que afectarán negativamente a su vida. Las siguientes son razones que usted debe contratar a un abogado de compensación de los trabajadores de Chicago si usted ha sido lastimado en el trabajo:

     

    1.

    Resultados rápidos.

    Mayoría de los empleadores tener seguro de compensación de trabajadores para sus empleados. Sin embargo, no siempre pagan hacia fuera rápidamente. Muchas veces, incluso pueden luchar la reclamación o participar de alguna manera. Un abogado calificado tendrá la experiencia necesaria para obtener tanto resultados más rápidos que lo que usted como un trabajador lesionado podría conseguir cuando lucha por la compensación solo.

    2.

    Ley de lesiones es complejo.

    Cada estado tiene leyes relativas a requisitos de compensación de trabajadores que deben cumplir los empleadores. Estas leyes pueden ser muy complejas a veces, por lo que es mejor tener asesor jurídico competente que puede manejar su reclamo para usted. Un abogado experimentado tendrá las habilidades y recursos que se necesitan para manejar eficazmente su reclamo.

    3.

    Proteger sus derechos e intereses.

    Dinero de la indemnización de los trabajadores es pagado por las compañías de seguros que pagan los empleadores para proporcionar cobertura. Lo importante a recordar es que las compañías de seguros están en el negocio para hacer dinero, no pagar hacia fuera. Esto significa que ellos no siempre funcionará en su mejor interés a menos que se ven obligados a. Si tienes un representante legal competente a su lado, serán capaces de proteger sus derechos e intereses.

    4.

    Reduce los niveles de estrés.

    Tratar con un reclamo de compensación de trabajadores o cualquier tipo de problema legal para el caso puede ser muy desperdiciador de tiempo y estrés. Si usted tiene un abogado a su lado que tiene años de experiencia en el manejo de cada aspecto de la ley de caja de compensación de trabajadores, puede tener paz mental sabiendo que trabajarán para el mejor de su capacidad para conseguirle la compensación que usted necesita y merece.

     

    La línea de fondo es contratar a un abogado que usted puede confiar que estará dispuesto a luchar por la cantidad máxima de indemnización que le corresponden, al tiempo que protege sus derechos e intereses al mismo tiempo.

    Back to News