Blank Image

Free Case Evaluation Form





Free Initial Consultation. 24/7 Phone Consultation

We Are Here to Help You.

Shea Law Group Has Been a Family Owned Practice Since 1997.

Contratar A Abogado Para Un Caso De Negligencia Médica En Chicago

Published on December 11th, 2015

¿Sabías que negligencia médica se considera la tercera causa de la muerte en los Estados Unidos, justo después de la enfermedad cardíaca y el cáncer? Según el diario de la Asociación Médica Americana, este es el caso. Además, cada año aproximadamente $ 3 billones se gasta en pagos de mala praxis médica y en promedio un pago es realizado cada 40-50 minutos. Estas son cifras sorprendentes. Si usted piensa que tiene un caso de buena praxis, es tiempo para llamar a un abogado calificado de negligencia médica de Chicago para ayudar con su caso.

¿Qué Es Negligencia Médica?

Negligencia médica puede abarcar muchas cosas diferentes. Puede ocurrir si un médico comete un error en el diagnóstico de su enfermedad, no le da el tratamiento adecuado después de que ha sido diagnosticada con una enfermedad, o si fueron perjudicados de ninguna manera como un resultado directo de las acciones de su médico.
El factor clave aquí es el estándar de atención, que es diferente para cada paciente, la región y la enfermedad. Si el médico se desvió de o “había incumplido” el estándar de atención para su problema médico, ya tiene un caso fuerte y necesita encontrar a un abogado de negligencia médica en Chicago que puede probarlo.

¿Es Usted Una Víctima De Negligencia Médica?

Para resumir, usted tiene un caso de negligencia médica si:

  1. su médico cometió un error
  2. el médico no sigue el estándar de cuidado
  3. usted o su abogado son capaces de mostrar que este error le causó daño o más daño
  4. se puede demostrar que este daño o lesión fue causada por error del médico (esto se denomina “causalidad”). Prepárate, que esta es la parte más costosa y difícil del caso entero.
  5. estás dispuesto a encontrar al menos un testigo experto para explicar cómo el error hizo daño (como regla general, estos testigos son otros médicos o profesionales médicos)

Cómo Ganar La Batalla

Un caso de mala praxis médica no es fácil y toma tiempo para archivar el caso y encontrar todos las pruebas necesarias. Tiene mucho que mostrar y demostrar. Además, no puede esperar para siempre a presentar la demanda. Generalmente usted tiene 2 años desde el momento cuando hice daño debido a error del doctor. Es difícil presentar todo bien y ganar la batalla sin ayuda profesional, así que si usted quiere estar seguro de que todo va tan suave como sea posible, es mejor encontrar un abogado de mala praxis médica calificada en primer lugar.

Back to News