Blank Image

    Free Case Evaluation Form





    Free Initial Consultation. 24/7 Phone Consultation

    We Are Here to Help You.

    Shea Law Group Has Been a Family Owned Practice Since 1997.

    Deje Que Un Abogado Competente Mango Su Reclamo De Mala Praxis De Chicago

    Published on September 28th, 2015

    Negligencia médica no es reírse, y puede afectar por el resto de tu vida si un médico ha sido negligente con su atención médica. Mientras que las reclamaciones son a menudo difíciles de probar, se puede hacer si usted tiene el derecho de abogado de negligencia médica de Chicago para luchar en su favor para la compensación que usted merece. El porcentaje de personas que tienen éxitos con sus reclamos de mala praxis es bastante bajo, por lo que es esencial que contrate a alguien experimentado para que lo represente. Deben tener muchos años de experiencia trabajando con este tipo de reclamaciones, y deben ser capaces de responder a sus preguntas con facilidad. Solo debe contratar a un abogado que te sientes totalmente cómodo con.

    Determinación De Negligencia De Un Médico

    Cuando usted visita un médico, están obligados por ley a practicar la medicina dentro de los parámetros de la ley. Si obtener un mal resultado de su tratamiento, o si el tratamiento no funcionan de la manera esperaba que sería, no necesariamente significa que el médico tiene la culpa. La única manera que el médico es negligente, es si no hacen algo que debería haber hecho, o si algo chapuza haciendo un grave error. Existen normas de atención en el lugar por una razón. Si su médico no sigue estas normas de atención, entonces ellos podrían ser responsables. Este es el momento cuando se necesita un abogado de mala praxis médica excelente a tu lado. Es importante consultar con un abogado tan pronto como usted puede posiblemente después de la negligencia ha ocurrido, por lo que se pierde la evidencia. Casos de mala praxis son difíciles de probar, sin pérdida de evidencia.

    Los Diferentes Tipos De Negligencia Médica Que Puede Ocurrir

    Negligencia médica es básicamente negligencia por un médico o los miembros del personal que trabajan en su establecimiento. Negligencia puede significar muchas cosas diferentes. Un fracaso para diagnosticar es probablemente la cosa más grande que los médicos no lo hacen. Negligencia también puede ser causada por diagnosticar, retrasos en el diagnóstico, errores de medicación, errores quirúrgicos tales como causar daño a los nervios principales o dejar objetos extraños dentro de un paciente cuando se realiza un procedimiento quirúrgico. Los médicos son humanos al igual que cualquier otra persona, y pueden cometer errores al igual que nadie puede. Sin embargo, si son manifiestamente negligencia con sus problemas médicos, entonces usted merece cada centavo de la indemnización que usted puede salir de ellos. Su negligencia podría causar graves problemas médicos más por el camino. Si usted siente que un médico ha sido negligente con su atención médica, necesita consultar con un abogado de mala praxis médica tan pronto como sea posible.

    Back to News