Blank Image

Free Case Evaluation Form





Free Initial Consultation. 24/7 Phone Consultation

We Are Here to Help You.

Shea Law Group Has Been a Family Owned Practice Since 1997.

El Estrés De Una Lesión De Trabajo Sin Un Abogado De Compensación De Los Trabajadores De Chicago

Published on April 4th, 2016

Si no tienes abogado de indemnización de un trabajador de Chicago a tu lado después de una lesión en el trabajo, es ponerse en una posición mucho más vulnerable. Muchos trabajadores confían en que sus empleadores tienen sus intereses en el corazón y mientras que pueden de sus empleadores, compañías de seguros de su empleador probablemente no. Cuando tratan de lidiar con una lesión y no pueden trabajar ya estás bajo mucho estrés. No pueden centrarse en conseguir el bien porque el estrés de preocuparse por satisfacer sus facturas y si usted será capaz de obtener la atención médica que usted se merece puede ser abrumador.

El Shea Law Group le puede ayudar. Ocuparse de un trabajo relacionado con lesiones en su propio puede ser una pesadilla. Las llamadas constantes de la compañía de seguros, su trabajo presionando volver a pronto después de una lesión y las consecuencias financieras es demasiado para cualquier persona manejar por su cuenta.

Bajo Presión

Después de una lesión en el trabajo estás probablemente en el dolor y no está seguro sobre su futuro. Tener abogado de compensación del trabajador sobre su costado puede tomar la presión. Las compañías de seguros saben que se siente vulnerable y abrumado. Es fácil de hacer decisiones incorrectas y firmar los documentos que se despoja de sus derechos. El Shea Law Group puede ayudar:

  1. manejo de la compañía de seguros y obtener las llamadas para detener
  2. Asegúrese de contar con adecuados servicios médicos que usted está feliz con
  3. Asegúrese de que su remuneración está en consonancia con su lesión

Una vez que usted contrata a abogado de compensación del trabajador, la aseguradora no puede llamarlo directamente más de largo. Eso significa que no tienes que lidiar con el constante intento de entrevista y ofrece solución tonta. Usted tiene derecho a servicios médicos adecuados ahora y en el futuro para tu trabajo relacionados con la lesión que usted es feliz con. La compañía de seguros no revela esa información voluntariamente pero compensación de un trabajador abogado puede asegurarse de obtener sus beneficios. La compañía de seguros le encanta si no asegurar los servicios de un abogado de compensación de trabajadores experimentados por lo que puede resolver su caso para tan poco como sea posible.

La compañía de seguros ama que usted se sienta presionado para volver a trabajar tan pronto como sea posible (incluso si su doctor no lo recomiendo) y les encanta que están ahogando en el estrés. Que la ayuda de Shea Law Group para mantener el estrés bajo control después de lesión relacionada con un trabajo. No pagas un centavo hasta que usted gana su caso!

Back to News