1-877-365-0040
Free Initial Consultation. 24/7 Phone Consultation

We Are Here to Help You.

Shea Law Group Has Been a Family Owned Practice Since 1997.

Encontrar a un abogado de accidente de Chicago conocedor

Published on September 18th, 2015

Si usted es víctima de un accidente automovilístico, accidente de moto o incluso un choque de carro, contratar un abogados de accidentes en Chicago podrían ser lo mejor que va a hacer nunca. Muchas personas no contratan a un abogado de accidente porque creen que sus lesiones no son lo suficientemente extensos para hacer una reclamación. Este no es el caso. Un abogado de accidente podrá ayudarte de muchas maneras. Su dedicación y apoyo recibirá la compensación que usted merece. Es importante contactar a un abogado tan pronto como sea posible después de que un accidente ocurra, para que ninguna evidencia es perdida u olvidada. También es importante no tratar con una compañía de seguros por su cuenta, porque intentan darle tan poco como puede salir con.

Un abogado de accidente trabajará en su defensa

Despachos de mayoría ofrecerá consultas gratuitas. Durante esta consulta, se le pedirá para dar detalles del evento y cualquier lesión que hayan sufrido. Es importante fotografiar las lesiones y la escena del accidente si está lo suficientemente bien para hacerlo después del accidente. Esto asegurará que su evidencia está en orden. Si han sufrido gran dolor o sufrimiento, entonces usted puede tener cuentas médicas que pagar. Si el accidente no fue su culpa, su abogado de accidente trabajará con usted para asegurar que sus gastos médicos están cubiertos totalmente por la compañía de seguros del conductor que tuvo la culpa. Mayoría de la gente piensa que las compañías de seguros pagarán automáticamente. Aunque esto puede ser cierto en algunos casos, más a menudo que no le hará luchar con uñas y dientes para cada centavo que les pago.

¿Por qué contratar a un abogado es esencial

Mientras que cualquiera es libre de representarse a sí mismos se pro en un reclamo de accidente, no es recomendable. Jurisprudencia accidentes circundantes y reclamaciones de responsabilidad extracontractual pueden ser extremadamente complejos, por lo que es imprescindible contar con los servicios de un abogado profesional que tiene mucha experiencia en el manejo de casos de accidentes. Una compañía de seguros debe ganar dinero al igual que cualquier otro negocio. Ellos no hacen rentables fácilmente pagando reclamaciones. Un buen abogado a luchar por sus derechos hacer pagar a las compañías de seguros. Un buen abogado es de vital importancia para tener el mejor cambio de éxito en ganar su caso, así que no se demore! Contratar a un buen abogado hoy.

Back to News