Blank Image

    Free Case Evaluation Form





    Free Initial Consultation. 24/7 Phone Consultation

    We Are Here to Help You.

    Shea Law Group Has Been a Family Owned Practice Since 1997.

    Encontrar A Un Abogado De Mala Praxis Médica De Chicago Que Usted Puede Confiar

    Published on November 27th, 2015

    Si usted piensa que ha sido afectado de alguna manera por su médico, puede tener un caso de una demanda de mala praxis médica. Todo el mundo comete errores, incluyendo a los médicos, pero cada error no es necesariamente mala praxis. Usted tiene que realmente ser dañado como resultado el error de alguna manera para tener derecho a indemnización. Estos casos pueden ser muy complejos con todas las normas y aspectos legales en el lugar, y tendrá la experiencia de un competente abogado de negligencia médica de Chicago para asegurar que se caso es manejado correctamente según la ley. A veces estos abogados tendrán casos de contingencia, y otras veces requieren alguna forma de pago por adelantado. Siempre es fundamental preguntar en su consulta inicial cómo los pagos tendrán que ser.

    Lo Que Usted Necesita Saber Sobre La Negligencia Médica

    Los médicos son humanos también, y pueden no siempre ser precisas. Esto no significa que están descuidando la atención de cualquier manera. Cuando se evalúan casos de mala praxis, estándar de atención se vieron para determinar si el físico infringido estándar del cuidado del paciente. ¿Qué es exactamente? En pocas palabras, estándar del cuidado es un método general aceptado de atención por profesionales para tratar a personas con las mismas enfermedades o circunstancias similares. Por ejemplo, si un paciente tiene lupus, su médico debe darles el mismo estándar de atención que otros médicos pacientes con lupus. Estándar de atención también puede depender de la edad del paciente, sus problemas médicos, e incluso en algunos casos la región en que viven.

    ¿Qué Constituye Un Caso?

    Casos de mala praxis pueden ser muy difíciles de probar, porque no es suficiente para demostrar que un médico ha cometido un error con su tratamiento. También debe proporcionar que han sufrido daños, lesiones, o que han visto afectados de alguna manera. Un montón de pruebas tendrá que obtenerse así, y esto puede ser un proceso largo. Por esta razón es indispensable contratar a un abogado de mala praxis médica de Chicago que usted puede confiar de alto calibre. Él sabrá lo que las leyes son, a menudo pueden obtener pruebas de que no se puede, y ellos sabrán qué tamaño de establecimiento podrá recibir. Además, se tratan con todo para usted así que usted puede concentrarse en conseguir médicos bien en lugar de lucha o sus compañías de seguros para obtener la compensación que usted merece con razón.

    Back to News