Blank Image

    Free Case Evaluation Form





    Free Initial Consultation. 24/7 Phone Consultation

    We Are Here to Help You.

    Shea Law Group Has Been a Family Owned Practice Since 1997.

    Mostrar A Las Compañías De Seguros Que Le Significan Los Negocios Con Los Abogados De Derecho Accidentes En Chicago

    Published on April 7th, 2016

    Los abogados de derecho accidentes en Chicago le ayudará a la compañía de seguros que usted no tiene miedo de obtener todos los beneficios que le corresponden según la ley. Después de un accidente un juego de tipo juega hacia fuera con la compañía de seguros por un lado y por el otro. La compañía de seguros cuenta con un equipo de abogados que mantienen en el personal para ayudarles a encontrar lagunas en la ley que le impida todo lo que usted tiene derecho a obtener. La compañía de seguros tiene un único objetivo en mente y que debe demostrar que mal. Suena un poco injusto, porque es. Usted puede incluso el campo de juego haciendo que los abogados de derecho accidentes en su lado.

    Trucos Del Comercio

    Las compañías de seguros utilizan ciertas tácticas para usted o su ser querido a firmar a sus derechos. Mientras que estos “trucos” son legales ellos hojear un poco la línea ética. Después de un accidente que será:

    • Recibe una llamada de teléfono Del Ajustador de seguros que quiere registrar una declaración
    • Probablemente le harán una oferta para UN muy pequeño establecimiento (fracción de lo que podría ser su caso vale la Pena)
    • Hará todo lo posible para minimizar el alcance de sus lesiones para ahorrar en costos

    El Ajustador de seguros se llame probable el día después del accidente y pregunte si puede grabar la conversación. Decir que NO! Probablemente dirán algo en el sentido de “yo sé que usted no se siente bien; puede que programar esto en un momento posterior?” Decir que NO! Se vuelva a llamar, preguntar cómo estás, chat un poco pero no son tu amigo. El trabajo de los Ajustadores es ahorrar el dinero de la compañía de seguros, no para asegurarse de que estén bien! El Ajustador de seguros puede hacer una oferta para un establecimiento después de que han trabajado para demostrar que son tu amigo. Dicen algo como “Estoy autorizado para resolver este caso para esto mucho pero no puede ir más, quiero ser capaz de ofrecer más pero que tiene que ir a la oficina y lleva su tiempo”. Decir que NO! Nada que decir puede utilizarse para reducir al mínimo el grado de su lesión. Así que no digas nada! Muéstreles que significa negocio utilizando los servicios de un abogado que se especializa en estos temas.

    El grupo asegurador de Shea como uno de los principales abogados de accidente en Chicago puede recibir estas llamadas molestas para parar.

    Back to News