Blank Image

    Free Case Evaluation Form





    Free Initial Consultation. 24/7 Phone Consultation

    We Are Here to Help You.

    Shea Law Group Has Been a Family Owned Practice Since 1997.

    Negligencia Médica Y Los Casos De Fracaso Para Tratar

    Published on February 5th, 2016

    No hay duda que los pacientes confían en sus médicos para una diagnosis oportuna y una conclusión precisa acerca de su situación médica. Si bien hay algunas condiciones médicas que son muy difíciles de diagnosticar, cada médico tiene el deber de proporcionar una atención excepcional para sus pacientes, lo que es esencial que hagan todo lo posible razones para proporcionar un diagnóstico preciso para cualquier enfermedad. Falta de un diagnóstico o tratamiento puede considerarse mala práctica médica.

    Si usted encuentra que usted es una familia miembro se convierte en víctima de insuficiencia para tratar los casos, debe comunicarse con un Abogado de negligencia médica de Chicago justo para asistencia en la recepción de la compensación que usted merece.

    Enfermedades Que Comúnmente No Diagnosticada

    La parte superior tres condiciones que generalmente son diagnosticadas son:

    • Otosclerosis: Este es UN tipo de crecimiento anormal de los huesos en el oído interno que puede causar pérdida Del equilibrio o hipoacusia;
    • Trastornos del sueño: No son fatales, pero a menudo izquierdo no diagnosticados debido a que hay muchos factores que pueden causar insomnio;
    • Toxoplasmosis: Se trata de UN tipo de infección parasitaria que puede causar el consumo de alimentos contaminados, así Como trasplantes de órganos o transfusiones de sangre. El hecho es que las personas con toxoplasmosis ni siquiera ir a una sala de emergencias debido a la falta de síntomas que no están presentes.

    Diagnóstico Erróneo Versus Fracaso Para Diagnosticar

    Mientras que estas situaciones son por casos de negligencia médico y mala praxis médica, un fracaso para diagnosticar es diferente de la real diagnosis equivocada. Aunque la ausencia de un diagnóstico también se considera un diagnóstico erróneo, la diagnosis equivocada no es lo mismo como un fracaso para diagnosticar. Hay una serie de condiciones que tienen síntomas muy similares como otras condiciones, que hacen más probable el caso de un diagnóstico erróneo.

    Otro problema médico diagnosticado comúnmente es uno que es muy peligroso: cáncer; cáncer especialmente de colon y cáncer de mama. Estos casos de diagnóstico erróneo son generalmente debido a que un médico no se adhiere a las regulaciones para la detección del cáncer. Una de las cosas que se sugieren que los pacientes hacen por la paz de la mente, así como medidas de precaución debe solicitar pruebas adicionales por sus médicos. Si usted siente como que su condición continúa a ser diagnosticado, entonces se debe buscar asistencia en otros lugares para asegurarse de que su caso es diagnosticado correctamente y que reciba el tratamiento que usted necesita para llegar bien.

    Si usted encuentra que usted o un miembro de la familia ha sido víctima de falta de diagnosticar o no tratar, usted necesita ponerse en contacto con un abogado de mala praxis médica inmediatamente. Esto le ayudará a construir un caso y luego recibir la compensación que usted merece para la diagnosis equivocada que recibe, que puede ser esencial para una vida plena libre de la carga de gastos médicos excesivos.

    Back to News