Blank Image

    Free Case Evaluation Form





    Free Initial Consultation. 24/7 Phone Consultation

    We Are Here to Help You.

    Shea Law Group Has Been a Family Owned Practice Since 1997.

    No Arriesgue Sus Beneficios! Usted Necesita A Un Abogado De Accidente En Chicago

    Published on March 23rd, 2016

    Si no tienes un abogado de accidente en Chicago sus beneficios están en riesgo. Mayoría de las personas cree que si tienen un accidente (especialmente uno que no fue la causa) que la compañía de seguros está allí para recoger la ficha. La verdad del asunto es muy diferente. Pagar su seguro a tiempo cada mes no necesariamente garantiza que usted será tratado bastante cuando estás implicado en un accidente.

    Trato justo debe ser un dado después de un accidente pero no lo es. A veces tienes que luchar para ser tratados justamente o corre el riesgo de perder beneficios que le corresponden como una víctima de accidente. Recuerde que las compañías de seguros quieren pagar tan poco como puedan y reducir sus beneficios por todo lo que pueden, para ellos es solo negocio.

    No Tomar El Riesgo

    Contratar a un abogado de accidente experimentado ofrece algunos muy duro para vencer a beneficios:

    1. no hay costos por adelantado
    2. si no ganan no cobran
    3. sus derechos están protegidos
    4. luchan duro para que ganar

    Usted no paga por adelantado contratar a un abogado de accidente y si no ganas el caso nunca te pagan. No pueden volver más adelante por el camino y cobrar por sus servicios. Usted tiene derechos como víctima de un accidente, pero las compañías de seguros no van a revelar todos sus derechos. Usted tiene derecho a prestaciones médicas futuras, para compensar su dolor y sufrimientos y otros derechos. Un abogado de accidentes le ayudará a garantizar todos los derechos que se debe obtener bajo la ley que te.

    El abogado de accidente derecho no temáis ir en contra de las grandes compañías de seguros para asegurarse de que usted gane su caso. Luchará duro para asegurarse de que obtendrá toda la indemnización que le corresponden según la ley.

    Sin un accidente abogado lucha contra a estas grandes compañías de seguros puede ser imposible. Tejón le, presionarlo y hacer todo lo posible para ayudarle a resolver su caso por mucho menos de lo que tienen derecho a. No arriesgue sus beneficios yendo solo. Hay ayuda y hará una diferencia en el resultado de su caso. Considerar el Shea Law Group como su abogado de accidente puede ser una de las mejores decisiones que jamás se ha hecho.

    Back to News