Blank Image

Free Case Evaluation Form





Free Initial Consultation. 24/7 Phone Consultation

We Are Here to Help You.

Shea Law Group Has Been a Family Owned Practice Since 1997.

Preguntas Frecuentes Sobre Juicios De Accidente

Published on January 12th, 2016

¿Ha sido herido en un accidente que no fue su culpa? Si es así, es probable que entiendas cómo rápidamente los proyectos de ley y gastos pueden apilar, especialmente si usted es incapaz de trabajar. En estas situaciones es probable que necesite los servicios de abogados de accidentes en Chicago. Sin embargo, antes de hacer la llamada, comprender algunas de las preguntas más frecuentes le ayudará entender sus derechos.

¿Cuánto Tiempo Tienes Que Hacer Una Reclamación Después De Ser Herido?

Se variará la cantidad de tiempo que usted tiene que presentar una demanda, razón por la que necesita hablar con una lesión tan pronto como sea posible después de su lesión. La mayoría de los casos dará un plazo de prescripción de dos años; sin embargo, usted necesita hablar con un abogado para estar seguro. Si todavía están debatiendo sobre si debe perseguir su reclamo ahora o en el camino, probablemente beneficiará a archivo antes, en lugar de más tarde, ya que será más fácil para su abogado reunir la prueba necesaria para el juicio.

¿Cómo Se Inicia El Proceso De Reclamación Para Un Caso De Lesiones Personales?

No importa si usted ha estado en un accidente o si han deslizado y caído, debe buscar atención médica. Sin embargo, si usted está considerando presentar una demanda, hay una serie de pasos que usted puede tomar para simplificar todo el proceso. Asegúrese de que guardar toda la documentación, ya que necesitas pruebas si usted presenta una demanda. Esto incluye salario perdido, cuentas del doctor, testigo información y fotos de todo en la escena del accidente. Una vez que han reunido todo, usted tendrá que determinar si quiere contratar a un abogado para asistencia.

¿Cuándo Una Situación De Lesiones Personales Será Una Situación Criminal?

Demandas civiles, que son qué demandas más personales de lesiones se presentan como, buscará un remedio para los crímenes contra un único individuo. Un caso penal ocupará de un crimen contra la sociedad en su conjunto y sólo podrán ser enjuiciados por su estado. Incluso con esta distinción, no hay nada que impida que una superposición en algunos casos.

Si te enfrentas a cualquier tipo de caso de lesiones personales, contratar a un abogado tan pronto como sea posible es esencial. Esto asegurará que sus derechos sean protegidos, y le asegura que habrá confianza abogado a su lado. Un buen abogado le dará una excelente oportunidad de éxito en ganar su caso.

Back to News