Blank Image

    Free Case Evaluation Form





    Free Initial Consultation. 24/7 Phone Consultation

    We Are Here to Help You.

    Shea Law Group Has Been a Family Owned Practice Since 1997.

    Proteger Sus Derechos Con Un Abogado De Mala Praxis Médica De Chicago

    Published on April 4th, 2016

    Cuando un médico o un hospital cometen un error usted debe proteger sus derechos con un abogado de mala praxis médica de Chicago. Usted puede estar seguro que el médico y el hospital cuenta con un equipo de abogados para proteger a sus intereses. Un abogado de negligencia médica puede anteponer a tus intereses y se asegurará de que sus derechos estén protegidos.

    Las Compañías De Seguros

    Muchas personas no se dan cuenta de que el hospital y los médicos pagan seguro de mala praxis, por lo que no sólo están haciendo batalla con abogados doctores y hospitales pero también hacen batalla con los abogados de las compañías de seguros, así! Las compañías de seguros son los que tienen que pagar hacia fuera cuando ha demostrado negligencia por lo que luchan arduamente para demostrar que usted o su ser querido estaba en falla y no el médico u hospital. Las compañías de seguros a tratar le entrevista incluso si usted no se siente bien o duelo de un ser querido y haz firmar a sus derechos. Tienen un objetivo en mente, no te pagan.

    3 cosas que quieres evitar antes de contratan a un abogado de mala praxis médica:

    1. no firme nada.
    2. no hablar con un Ajustador de seguros.
    3. no estoy de acuerdo para nada.

    Las compañías de seguros y abogados que hacen lo que pueden para ir a firmar a sus derechos. ANTES de firmar cualquier cosa hable con abogado de negligencia médica (revisión de casos es gratis y no pagas un centavo a menos que gane su caso). Usted puede estar firmando valiosos beneficios futuros. Si has perdido un ser querido al médico negligencia o mala praxis no firme nada hasta que hable con un abogado. La compañía de seguros le ofreceremos el menor asentamiento posible y has de firmar un acuerdo para que no se pueda recoger cualquier otra compensación que la ley permita. No hablar con un representante de seguro hasta que usted ha hablado con un abogado. Ajustadores de seguros pueden tomar su declaración fuera de contexto y aprovechando su dolor, el dolor y el sufrimiento. No está de acuerdo a los servicios, exámenes o atención especial. Para la compañía de seguros usted no es más que una transacción de negocios por su parte. Que no están viendo a una persona que están viendo un signo de $. Usted tiene derechos que deben ser protegidos. Un abogado de negligencia médica se asegurará de que usted obtener todos los beneficios que le corresponden según la ley. Proteja sus derechos!

    Back to News