Blank Image

Free Case Evaluation Form





Free Initial Consultation. 24/7 Phone Consultation

We Are Here to Help You.

Shea Law Group Has Been a Family Owned Practice Since 1997.

Recibir compensación si usted ha estado en un accidente de vehículo de Motor de Chicago

Published on September 4th, 2015

Accidentes de auto ocurren cada pocos segundos en los Estados Unidos, y la mayoría de ellos es evitable. Negligencia del conductor es la causa principal de la mayoría de accidentes automovilísticos, y conductores simplemente no prestar atención cuando están en el camino. Si son mensajes de texto, hablar por teléfono, mirando en el espejo, interferencia en la radio o hablando con otros pasajeros en su vehículo, claramente no mantener sus ojos en la carretera donde deberían estar. Todos los conductores conseguir distraídos a veces, y esto hace que las carreteras realmente peligrosas. Si ha sido golpeados por un conductor que no estaba prestando atención, usted necesita ponerse en contacto con un abogado de accidente de auto profesional en Chicago para obtener asesoramiento sobre si o no usted debe demandar. Ellos serán capaces de decirle en su consulta o no cree que tiene un caso fuerte.

Comprender los requisitos de seguro y cómo puede recuperar daños y perjuicios

Todos los Estados como Illinois tienen seguros leyes que estipulan que las personas deben tener cantidades de cobertura mínima para cubrir el otro vehículo y el conductor si ellos tienen la culpa. Esto se denomina seguro de responsabilidad o PLPD seguro. Sin embargo, con costos médicos al alza y el precio de ser tan caros los vehículos, estas cantidades mínimas raramente cubren el costo total si el accidente es grave. Si seguro de la parte negligente no cubre el costo total de tus daños, entonces es capaz de presentar un reclamo a su propia compañía de seguros. Realmente dependerá de qué tipo de cobertura que tienes. Si sólo tienes los montos mínimos a ti mismo, entonces esto no será una opción. Si su compañía de seguro terminan pagando nada, entonces será demandar al partido negligente cualquier gastos que están fuera. Si no puede obtener el dinero que necesita a través de cualquier compañía de seguros, entonces es cuando tendrá que buscar un abogado para luchar en su nombre. Seguirán después el conductor negligente personalmente para recuperar cualquier daño que puedan.

Selección de un abogado que se ocupa únicamente en casos de lesiones personales

Si usted ha sido herido y quiere presentar una reclamación de lesiones personales, un abogado que se ocupa de casos de lesiones personales de forma regular sería la opción más sabia. Además de accidentes de auto, hay varias otras maneras de que una persona puede reclamar daños personales. Productos defectuosos, accidentes de auto, negligencia médica y lesiones de drogas de prescripción son todos ejemplos de los tipos de cosas que la gente pueden presentar demandas por lesiones personales en. Si su caso no puede resolverse y pasa por el sistema judicial, entonces el Tribunal tendrá en cuenta no sólo sus daños físicos, pero sus daños monetarios así.

Back to News