Blank Image

Free Case Evaluation Form





Free Initial Consultation. 24/7 Phone Consultation

We Are Here to Help You.

Shea Law Group Has Been a Family Owned Practice Since 1997.

Revisión Gratis Del Caso Por Un Abogado De Mala Praxis Médica De Confianza Chicago

Published on April 29th, 2016

Si usted o alguien que usted ama ha sido herido por un procedimiento médico o negligencia necesita una revisión gratis del caso por un abogado de mala praxis médica confiable de Chicago. No tienes que pagar de gastos de bolsillo para ver si usted tiene un caso. Un abogado de mala praxis médica de experiencia no le cobrará un honorario a menos que sean capaces de ganar su caso. Una revisión libre puede descubrir problemas que usted nunca sabía existido. Médicos, hospitales y otros médicos no son propensos a admitir culpa cuando algo sale mal. Están muy probables que enterrar la información diciendo que se equivocaron en alguna parte en usted o su ser querido médica del expediente.

Hay casos de negligencia médica cuando el paciente no sabe que existe mala praxis. Si ha perdido algún ser querido que estaba bajo el cuidado de un médico, debe tener una revisión del caso para ver si había un caso de mala praxis. Te debes a tu ser querido para asegurarse de que todo fue manejado como debe ser.

Hay 3 razones que debe recibir una revisión gratis del caso por un abogado de negligencia médica aunque creas que la negligencia no era un problema en casos de defectos de nacimiento, la muerte súbita de un ser querido y otras complicaciones potencialmente médicamente relacionados con:

  1. experto puede revisar su caso y recoger en cualquier inconsistencia
  2. usted puede tener derecho a una indemnización
  3. puede evitar los mismos errores de suceso a alguien

Médicos y hospitales cometen errores todo el tiempo. Los médicos son humanos, las enfermeras son humanas, cuando están agobiados pueden faltar cosas que pueden afectar en gran medida el resultado de la atención médica. Con un examen experto de su caso pueden revelarse los errores que hicieron que pudieran cambiar el resultado. Si su revisión del caso revela hubo negligencia médica o mala praxis por que puede tener derecho a una indemnización el tiempo perdieron de trabajo, gastos médicos, dolor y sufrimiento y en caso de muerte injusta de un ser querido.

Una revisión gratis del caso por un abogado de mala praxis experimentado puede descubrir errores que se hicieron y que todavía se están realizando y ayudar a poner fin a las prácticas peligrosas. Usted puede asegurarse de que lo que te pasó no vuelva a ocurrir a alguien.

¡Una revisión gratis del caso por un abogado de mala praxis médica confiable de Chicago hoy mismo!

Back to News