Blank Image

    Free Case Evaluation Form





    Free Initial Consultation. 24/7 Phone Consultation

    We Are Here to Help You.

    Shea Law Group Has Been a Family Owned Practice Since 1997.

    Somos Abogados Especialistas en Accidentes

    Published on August 27th, 2015

    Nadie está exento de sufrir un accidente y nuestro gabienete de abogados situado en Chicago lo sabe mejor que nadie. Defendemos casos como el suyo todos los días, desde accidentes laborales, de tráfico o caídas. Hemos defendido a cientos de personas. No esperes más y ponte en contacto con nosotros y déjate guiar por nuestros abogados de accidentes para recibir la mayor compensación posible.

    Conocemos tus derechos y desde nuestro gabinete situado en Chicago creemos que debes de recibir el mejor tratamiento médico para que las secuelas de tu accidente sean las mínimas o ninguna, tanto física como psicológica. Todos estos trámites no tienen porque ser una pesadilla, ni porque quitarte el sueño, nosotros lo hacemos todo para que tú solamente te encargues de recuperarte.

    Recibe una compensación económica justa, no te conformes con menos.

    Los accidentes por lo general conllevan gran cantidad de gastos de hospital y doctores especialistas, daños a propiedades, así como bajas laborales con la consiguiente falta de ingresos, gastos que pueden ser compensados si dejas tu caso en nuestras manos.

    Como especialistas abogados de accidentes agotamos todas las opciones legales para que consigas el mejor veredicto posible. Le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestra oficina de Chicago cuanto antes ya que es crucial el presentar la demanda antes de que se acaben los plazos administrativos. Si está dudando y no está seguro de si su caso es demandable, le ofrecemos una primera consulta gratuita donde analizaremos su situación y barajaremos todas las opciones posibles.

    Tanto si ha sufrido un golpe con el choche, un resbalón por una baldosa rota, un atropello como peatón, un accidente de trabajo etc…nosotros sabemos del gran impacto que tiene no solamente en la vida del accidentado, si no también en la de sus familiares. Es por ello que somos sensibles a su situación y nos orgullecemos en dar un trato personalizado, sabemos que cada caso es distinto y nuestros abogados expertos lo tratan de forma individualizada. Su caso es nuestra causa y no nos rendimos nunca.

    Por último le sugerimos que tras el accidente mantenga la cabeza fría y si puede recabe todas las pruebas posibles, como fotografías, testigos y documentación médica y no dude en contactar con nuestros abogados de accidentes en Chicago si quiere que el suyo sea un caso ganador.

    Back to News