Blank Image

Free Case Evaluation Form





Free Initial Consultation. 24/7 Phone Consultation

We Are Here to Help You.

Shea Law Group Has Been a Family Owned Practice Since 1997.

Abogado De Accidentes: Preguntas Frecuentes

Published on November 2nd, 2015

¿Ha sido en un accidente donde resultaron heridos y fue culpa de claramente de otra persona? Si, puede ser considerando presentar una demanda para recuperar la compensación por los daños y lesiones usted sufrió. Sin embargo, si usted está pensando en presentar una demanda, entonces probablemente tiene algunas preguntas sobre el proceso. Algunas de las preguntas más frecuentes que abogados se destacan aquí.

¿Cuál Será Que La Demanda Coste?

Abogados de lesiones personales más ofrecen sus servicios sobre una base del honorario de contingencia. Esto significa que usted no paga a menos que sean capaces de recuperar con éxito los daños y perjuicios en su caso. Si su caso tiene éxito, el abogado mantendrá un cierto porcentaje de lo recuperado para cubrir sus costos que fueron incurridos durante el proceso.

¿Tienes Una Real Demanda Legal?

Una vez que usted se lesiona en un accidente, una de las primeras cosas que usted probablemente se preguntará es si o no usted tiene un reclamo legal real. En muchos casos será difícil de entender ya que no tienen ninguna formación jurídica adecuada. Sin embargo, cuando usted contrata un abogado de investigar la situación y poder determinar si usted tiene una demanda legal digno de perseguir.

¿Se Puede Manejar La Demanda Solo, O Debe Usted Contratar A Un Abogado?

Después de un accidente puede resolver el asunto rápidamente y luego seguir adelante con su vida; sin embargo, esto puede tener graves repercusiones en el futuro. Un accidente de Auto abogado en Chicago se asegurará de que recibas una oferta justa compensación y que sus derechos sean protegidos. Esto puede significar que el caso toma un poco más gustaría, pero será bien vale la pena al final.

¿Debe Usted Tomar La Primera Cantidad De Solución Ofrecida Por La Compañía De Seguros?

Siempre debe recordar que las compañías de seguros están en el negocio para hacer dinero. Esto significa que van a reducir al mínimo cualquier solución que ofrecen. Con los servicios de un abogado, usted puede tener una persona trabajando para que usted para asegurarse de que recibe la cantidad máxima de compensación por los daños y lesiones que usted sufrió.

¿Cuál Será Su Caso Vale La Pena?

No hay ninguna forma posible de generalizar el valor de cualquier caso de lesiones personales. El hecho es que los detalles de la situación son lo que realmente importa al determinar la cantidad que su caso merece la pena.

Back to News