Blank Image

    Free Case Evaluation Form





    Free Initial Consultation. 24/7 Phone Consultation

    We Are Here to Help You.

    Shea Law Group Has Been a Family Owned Practice Since 1997.

    Buscar la justicia por negligencia si usted ha sido víctima de negligencia en Chicago

    Published on September 11th, 2015

    Mala praxis es difícil de probar, pero se puede hacer si mantener buenos registros y abogado de negligencia médica Chicago gran alquiler para estar a tu lado. Estos abogados se estarán al día sobre las últimas leyes y reglamentos, estarán un paso por delante de las compañías de seguros. Es el trabajo de su abogado para garantizar daños y perjuicios por el dolor y el sufrimiento que ha sido causados por negligencia de un médico. Si el médico es negligente por causar la muerte, el abogado luchará por los seres queridos del paciente fallecido. Estos tipos de afirmaciones son muy complejos, y pueden ser largos y dibujado hacia fuera si el litigio es necesario.

    Dos tipos de daños y perjuicios mala praxis médica que son capaces de buscar

    Hay dos tipos principales de daño que las víctimas de negligencia médica pueden luchar por. Estos incluyen daños punitivos y compensatorios. Daños compensatorios dan a las víctimas compensación financiera por sus propios daños personales o pérdidas financieras que han ocurrido como consecuencia directa del accidente. Esto puede incluir gastos médicos pasados y futuros, dinero para el dolor y sufrimiento, o compensación por desfiguración, deformidad o terapia. Daños punitivos se pagan al principio de ella. Estos daños están diseñados para hacer el doctor pagar lo que hicieron a usted. A pesar de que el demandante recibe el premio, estos daños se pretenden actuar como un castigo al acusado para que ellos serán disuadidos cometiendo el mismo error otra vez. Estos daños son mucho más difíciles de recuperar, porque su abogado tendrá que probar que el médico era imprudente sin pregunta y a menudo es difícil de hacer.

    Presentar su caso antes de que el estatuto de limitaciones expire

    Abogados de negligencia médica siempre hay que estar atentos cuando se trata de estatutos de las leyes de limitación. Estas son básicamente las leyes que estipulan cuánto tiempo una persona tiene que presentar un reclamo de mala praxis médica después de que ha producido el evento. Esta longitud del tiempo es diferente de estado, pero muchos Estados tienen un límite de 2 años. Si el plazo se pierde, entonces el Tribunal no permitirá que el caso a presentarse y el paciente esté fuera de la suerte. Es muy importante que estos casos presentados tan pronto como sea posible después de ocurrido el evento. Muchos abogados de mala praxis funcionará en contingencia, pero usted tendrá que encontrar a alguien que realmente puede representar a sus intereses bien. Es importante preguntarse cómo sus cuotas de trabajan antes de contactar con ellos, porque algunos abogados se niegan a trabajar en contingencia. Sin embargo, un abogado de la contingencia es el camino a seguir con uno de estos casos, porque puede haber un montón de tiempo y trabajo involucrados.

    Back to News