Blank Image

    Free Case Evaluation Form





    Free Initial Consultation. 24/7 Phone Consultation

    We Are Here to Help You.

    Shea Law Group Has Been a Family Owned Practice Since 1997.

    Encuentre A Un Abogado De Accidente Experimentado En Chicago

    Published on November 23rd, 2015

    Todos los accidentes de coche son diferentes y algunos de ellos ni siquiera necesitan a un abogado de accidente. En general, depende de tres factores claves: lo que sucedió, si te han herido o no y otros sufrieron lesiones. En la mayoría de los casos, usted necesitará encontrar a un abogado que trata lesiones rápidamente después de que el accidente ocurra, para qué pruebas se pueden recoger en su nombre.

    Necesita Contratar A Un Abogado De Accidente Si:

    • Se Han producido lesiones graves Como fracturas o lesiones permanentes Como parálisis
    • Otras personas fueron involucradas
    • Vehículos Han sido dañados
    • El accidente ocurrió en UN área de construcción
    • UN informe de la policía no describe correctamente la situación y afirma que es su culpa etc.

    Para resumir, usted necesita contratar a un abogado de accidente en Chicago en la fecha posible más temprana si se ha producido lesiones personales o evitar costosos errores debido a daños a la propiedad. Es mejor ponerse en contacto con un abogado dentro de una semana o dos después del accidente porque usted puede necesitar pagar las facturas médicas y hay un plazo para la presentación de demandas por lesiones personales en la mayoría de los casos.

    Qué Preguntar A Su Abogado De Accidente:

    1. ¿qué gastos por accidente se pagará? Recibe dinero para sus gastos médicos o para el dolor y sufrimiento, así.
    2. Cuánta experiencia tienen. La experiencia es vital cuando se lucha contra a cualquier tipo de caso de lesiones personales.
    3. cuál es su trayectoria de éxito. Esto debería ser fácil para ellos producir. Todo lo que necesita es el porcentaje de los casos ganado para saber si se trata de un buen abogado o no.
    4. ¿qué es una gama del establecimiento habitual para su tipo de caso?
    5. ¿cómo se estructuran sus honorarios?

    Encontrar A Un Gran Abogado En Chicago

    Hay un montón de maneras de encontrar un abogado de accidente bien informado en Chicago que sabe sobre las leyes y las normas de procedimiento y cómo ganar casos. Pregúnteles a sus amigos y familiares primero. Si tus amigos y familiares confían en ellos, luego probablemente significa que son de confianza y encargará de su caso apropiadamente. Referencias y comentarios en línea también serán grandes fuentes de información. Si usted todavía necesita ayuda con encontrar un buen abogado, luego tu bar local Asociación debería ser capaz de proporcionar una lista de abogados calificados así.

    Back to News