Blank Image

Free Case Evaluation Form





Free Initial Consultation. 24/7 Phone Consultation

We Are Here to Help You.

Shea Law Group Has Been a Family Owned Practice Since 1997.

¿Ha sido víctima de una negligencia Médica?

Published on August 21st, 2015

Nuestro gabinete de abogados situado en Chicago está especializado en ayudar a personas que han sufrido una negligencia médica, desde los casos más leves hasta los de más gravedad. Somos profesionales que no solamente nos preocupa el aspecto legal, si no que también somos consciente del gran impacto emocional que supone para las víctimas, teniendo muy presente el lado humano.

Nos hemos consolidado como uno de los despachos más prestigiosos de Chicago en casos de negligencia médica. Sea cual sea su situación nosotros le asesoraremos, incluso si no está seguro de si está ante un caso de negligencia médica, nosotros le hacemos una valoración experta sin ningún tipo de compromiso.

Los errores médicos pueden suceder en cualquier tipo de intervención y especialidad: cirugía estética, oftamología, odontología, diagnóstico erróneo etc., conocemos bien todos los campos médicos, jurisprudencias y defendemos a nuestros clientes para conseguir lo que se merecen.

Cuando usted acude a un doctor u hospital, espera recibir un buen tratamiento y una buena praxis por parte de los médicos que le atienden. Pero desafortunadamente no siempre es así, y bien por un error, un descuido o por negligencia, puede sufrir consecuencias desastrosas de por vida como lesiones muy graves o enfermedades crónicas que pueden afectarle en su día a día. Incluso puden darse casos de muerte por lo que las familias quedan destrozadas y muchas veces desorientadas sin saber muy bien a quien acudir. Nosotros le ayudamos y le orientamos para obtener el resultado que necesita y ponemos a su disposición los mejores abogados en casos de negligencia médica en Chicago.

No busque más y contacte con nosotros para una primera cita y expónganos su caso. Sabemos por lo que está pasando y no le defraudaremos.

¿Pero que es lo primero que debe de hacer si sospecha que ha sido víctima de una negligencia médica? Asegúrese de recabar toda la documentación de la que disponga porque puede ser crucial para posteriores reclamaciones, así como localizar a testigos y realizar fotografías de las lesiones desde los primeros momentos hasta su posterior evolución.

¿Qué es lo que puede reclamar? Puede reclamar indemnizaciones por daños y perjucios tanto personales, de incapacidad temporal o permanente y daños materiales. Muchas veces el paciente se queda incapacitado para trabajar de por vida, repercutiendo en su economía.

Nuestro gabinete situado en Chicago ha tratado muchos casos como el suyo, con nuestros abogados encontrará no solo una mano experta, si no también una mano amiga.

Back to News