Blank Image

Free Case Evaluation Form





Free Initial Consultation. 24/7 Phone Consultation

We Are Here to Help You.

Shea Law Group Has Been a Family Owned Practice Since 1997.

Lesiones Comunes De Un Accidente De Auto

Published on January 4th, 2016

Cuando usted está involucrado en un accidente de coche, una serie de graves consecuencias puede ocurrir lesiones pequeñas hasta la muerte. Mayoría de la gente que se lastima durante un accidente de coche sufre de lesiones de impacto, que se derivan el cerrarse de golpe en el vehículo después de que ha chocado con otro vehículo u objeto. Algunas otras lesiones comunes incluyen rasgar o cortan lesiones de vidrio metal y roto. Si usted está involucrado en un accidente de vuelco, pueden expulsado del vehículo y gravemente heridos como resultado.

El hecho es que el cuello y la cabeza son las partes más comunes del cuerpo al ser herido en un accidente de vehículo. Mientras que hablando con un abogado de accidente de Auto en Chicago, es esencial, conocer algunos de los problemas más comunes después de un accidente es también beneficioso. Algunas de las lesiones más comunes incluyen los siguientes:

Lesión Cerebral Traumática (TBI)

Se trata de una lesión grave que se ve más comúnmente con desplomes que implican un impacto lateral. La TBI puede resultar en deterioro temporal o a largo plazo de diversas funciones cerebrales, fracturas de cráneo, daño cerebral contusión y nervio. Algunos de los síntomas de una LCT incluyen: crisis convulsivas; conmoción cerebral; mareo; dolores de cabeza; y dificultades de memoria.

Latigazo Cervical

Se trata de una lesión que afecta a los tejidos blandos del cuello. Es más comúnmente visto con colisiones por detrás. Algunos de los síntomas asociados con lesión por latigazo incluyen visión dificultades, limitadas del cuello y cabeza de movimiento y dolor. Aún no hay tratamientos específicos para el latigazo cervical, hay algunas terapias que pueden ayudar a aliviar el dolor asociado con la lesión.

Lesiones De Discos

Hay casos cuando un accidente de auto puede conducir a discos en la columna vertebral o cuello abultado, ruptura o desgarro. En muchos casos, la evidencia de una lesión del disco puede no ser clara hasta que varios meses tienen el accidente real.

Algunas de las lesiones comunes que ocurren durante un accidente automovilístico son:

  • Lesiones en la espalda: espalda lumbar, mitad de la espalda, torácico, más discos que conduce a   la compresión de disco o hernia.
  • Órganos internos: costillas, riñones, hígado, bazo, pulmones, corazón, etc.
  • Dedos, manos, brazos y hombros.
  • Pies, tobillos, rodillas, piernas y caderas. (Las fracturas son las principales lesiones en estas áreas)

Que buscan atención médica después de un accidente de auto es esencial para descubrir cualquier problema que puede no ser aparente. Esto incluye lesiones internas y sangrado, entre otras cosas. El hecho es que si una lesión es izquierda no se detectan, pueden causar problemas a largo plazo o incluso la muerte. No hay límite a las lesiones que pueden ocurrir, lo que es esencial para recibir tratamiento médico inmediato.

Back to News