Blank Image

    Free Case Evaluation Form





    Free Initial Consultation. 24/7 Phone Consultation

    We Are Here to Help You.

    Shea Law Group Has Been a Family Owned Practice Since 1997.

    Por Qué Puede Que Necesite Los Servicios De Un Abogado De Accidente De Chicago

    Published on December 4th, 2015

    Hay un montón de manejar después de un accidente de coche. No sólo está bajo mucho estrés, pero también tendrá que lidiar con sus lesiones y necesidades así. Esto no siempre es fácil de hacer si se lesiona y no puede trabajar. Lamentablemente cobradores no importa si usted es incapaz de trabajar, por lo que es vital para contratar los servicios de abogados de accidentes de auto en Chicago para presentar una reclamación de indemnización en su favor. No hay ninguna razón para que usted pueda sufrir financieramente, debido a las temerarias acciones de otro individuo. Un abogado de accidente de auto calificado reducirá su estrés y le ayudará a lidiar con todo el proceso. ¿Todavía no está seguro si usted necesita a un abogado? La siguiente información puede ayudar.

    Sobre Daños A La Propiedad

    Más probable es que su coche será muy dañado o podría incluso considerarse una pérdida total tras el accidente. En este caso, la compañía de seguros de coche de la parte negligente tiene dos opciones. Pueden pagar por las reparaciones o considerar su coche una pérdida total. De cualquier manera, usted se hará todo. Si el otro conductor no tenía seguro, entonces su compañía de seguros será más probable es que pagar por los daños y demandar el partido negligente para recuperar sus pérdidas.

    Por Qué Tener Un Abogado Es Beneficiosa

    Las compañías de seguros son a menudo difíciles de tratar. Ellos te hacen sentir como que quieren ayudar, pero a veces la información que te dan puede parecer confusa o engañosa. Si otra parte causó el accidente, entonces será su compañía de seguros que se trata, no tuyo. Son negocios rentables y en muchos casos pagar la cantidad más pequeña que pueden salirse con la. Saben que está perjudicando económicamente y le ofrece la cantidad más baja que sea puedan. No lo aceptamos! Es mucho mejor contratar a un abogado competente para ocuparse de la compañía de seguros en su nombre. Trabajarán para asegurarse de obtener un acuerdo justo, si la compañía de seguros ofrece o es necesario llevar ante los tribunales a hacerlos pagar.

    Abogados saben las leyes y reglamentos en Chicago. A menos que usted trabaja en el campo jurídico, entonces usted probablemente no sabrá cómo navegar por las leyes o el ordenamiento jurídico. Cuando usted contrata un buen abogado que puede confiar en usted, usted puede estar tranquilo sabiendo que van a ser a tu lado para proteger sus derechos e intereses.

    Back to News